© Todos los derechos reservados. Toda la obra fotográfica

incluida en este sitio es propiedad intelectual de  

Industria 3, S.A. de C.V. México 2019

REMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de entrega y devolución

Octavo. Entregas. “México en tus sentidos” será responsable única y exclusivamente frente a cada Usuario de la prestación oportuna de los Servicios.

El porte y gastos asociados al envío de las Obras al domicilio registrado por el Usuario, correrán por su cuenta. Costo que ya viene incluido en el pago final.

Novena. Política de Devoluciones. “México en tus sentidos” acepta devoluciones de la Obra siempre y cuando se cumpla con la siguiente “Política de Devoluciones”:

El plazo máximo para recibir una solicitud de devolución de la Obra será de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de entrega de la Obra. La Obra deberá encontrase en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fue entregada. La devolución debe de hacerse en el mismo empaque en que fue entregada la Obra, para lo cual el Usuario debe de seguir las instrucciones que para tal efecto se entreguen. Los costos de embalaje y envío no serán reembolsados. En caso de proceder, la devolución se hará por el mismo método de pago que fue utilizado para la adquisición de la Obra. Nuestra Política de Devoluciones podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar en devolución la Obra, aún cuando haya recibido confirmación, si cumple con alguno de los siguientes casos: La Obra no se encuentra en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fue entregada. El empaque o las cajas de la Obra no se haya utilizado conforme a las instrucciones;

Procedimiento de Devolución:

Décimo. El Usuario deberá solicitar la devolución de la Obra a través del Formato de Devolución.

Recibido el Formato de Devolución, “México en tus Sentidos” se compromete a confirmar su solicitud vía correo electrónico. “México en tus sentidos” se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución, aún cuando se haya asignado un número de autorización, ya que debe realizarse una previa revisión de la Obra.

 

Una vez recibida la confirmación, “México en tus sentidos” recogerá la Obra en el domicilio indicado en la Cuenta dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes en la día y hora acordado con el Usuario.

 

Todas las devoluciones se tomarán al precio de factura. Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de Crédito por el importe pagado por la Obra menos el cargo administrativo por devolución y los costos de envío. El comprador puede utilizar la Nota de Crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

0